Our Recent Posts

Archive

Tags

Bella a Tu Manera


¿Sabías que...?


Las mujeres somos dos veces más propensas a sufrir de ansiedad que los hombres.


76% de las mujeres consideran sentirse estresadas o ansiosas por su apariencia física o como luce su cuerpo


97% de las mujeres dicen que quieren tener un peso menor


Se estima que un 95% de las mujeres no satisface los estándares de belleza que impone la sociedad.



Definitivamente la presión social y los estándares son implacables, nos restan potencial y nos quitan la vida plena que cada mujer merece, nos aleja de vivir esa vida ”Jugosa” que queremos tener.


Qué tal si pudieras, ser más tú, más auténtica, mas perfectamente imperfecta. Te imaginas, sintiéndote cómoda en tu propia piel. Qué tal si tú misma pudieras definir tus propios estándares de belleza. “My juicy life” , es Mi vida Jugosa en español, y se refiere a eso, a ser bella a tu manera, a tener la vida que tú quieres. Juicy significa jugoso. Y cuando pienso en eso, me imagino morder una naranja dulce, y olorosa, donde cada sorbo de su jugo, te impregna las papilas y te llena de vida. Así como cuando probé mi primer jugo verde, mi cuerpo inmediatamente se llenó de vida, y con el tiempo comenzó a funcionar en su máximo potencial. Mis hormonas funcionando mejor que en mis: “teens years”. Pero no me refiero solo a los jugos verdes y el détox de tu cuerpo. Me refiero a abrazar el concepto de détox de manera amplia. Me refiero a hacer un détox completo de juicios y conceptos que nos han enseñado como mujeres, donde casi nada es posible, desde el mismo principio antiguo que somos el sexo débil.


Tampoco se trata de luchar por la igualdad, porque nunca seremos iguales a los hombres, somos diferentes: somos femeninas, tenemos la capacidad de crear vida en nuestro vientre, de cierta forma queremos ser protegidas, pero sin ser minimizadas, queremos ser respetadas.


My Juicy life, se trata de crear cuerpo, mente y espíritu de acuerdo a tu propia realidad, a tus propios sueños. Un cuerpo que no sea perfecto para la sociedad, sino para ti, para sentirte bien y llena de vida. Una mente que te permita ser una guerrera del pensamiento positivo hacia ti misma y hacia la vida. Una mente que, aunque siempre tendrá su lado obscuro, tú la sabrás domar a tu antojo, y ponerla a trabajar a tu favor. Y un espíritu de resiliencia que te ayudará a sacarle el pecho a la vida, te hará superar cualquier obstáculo, un espíritu luchador pero noble, con un alma limpia y empática hacia los demás


Mujer, hoy todas tenemos múltiples roles, somos: mama, hija, esposa, estudiante, queremos tener un rol importante en el mundo profesional, tenemos sueños y metas que cumplir. Las exigencias que pesa sobre nosotras mismas son muchas, porque además de todos estos roles que cumplimos la sociedad nos exige que tengamos figuras perfectas y estemos sonrientes todo el tiempo. La venta de la mujer perfecta en todos los medios, deja una carga emocional y física muy fuerte para nosotras. Nuestra condición de mujer, nos hace padecer muchas veces de des controles hormonales que afectan nuestro cuerpo y nuestras emociones. My Juicy Life, busca equiparte con las herramientas para afrontar todos retos de ser una mujer auténtica y feliz.


Dime como es para ti "My Juicy Life" , iniciemos la conversación en este espacio, que es para todas nosotras¡